jueves, noviembre 10, 2005

 

Monomanías


Me dice mi hermana que soy un poco monotemático con el tema de las constructoras, los canales de televisión regional, el agua, los campos de golf, etc.

Puede que tenga razón pero es que todos los días leo alguna noticia que me recuerda estas “fijaciones”. Ayer, el pelotazo en Águilas, la concesión de la producción de audiovisuales al consorcio de constructoras y hoy he recibido una noticia que no por intuida, deja de ser grave. Los campos de golf no usan aguas depuradas para riego.

Sin comentarios. Ya está dicho y lo único que espero es que haya jueces que se interesen por las denuncias con las que nos desayunamos día tras día.


Comments:
Rafa:

Sé que tu hermana vive fuera de Murcia. La lejanía puede que no le haga sentirse tan presionada por el amalgamamiento de edificaciones.

Insisto en el tema que Rafa insiste, en insto a lectores de su blog a la sensibilidad.

¿Os imagináis en un tumulto, rodeados de gente, cada vez más cerca, cada vez oprimiéndote más?

Así deben sentirse los espacios naturales libres de la Región de Murcia, así deben sentirse -especialmente- los espacios naturales "protegidos", los cuales se verán rodeados li-te-ra-men-te de urbanizaciones si Dios (el de verdad, el ente abstracto que no alcanzamos a comprender, no el de "Roccos y Freddys" vestidos de negro con tirilla)no lo remedia.

Sólo hay que echar un vistazo a los proyectos publicados y a las adquisiciones de terrenos (lindantes a S. Espuña, Carrascoy, Calblanque, Cabo Cope...) para recalificar. Y no es una obsesión.

(¡Por favor, que esto lo pare alguien!).
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

visitantes

Desde el 11 de junio de 2005