viernes, diciembre 03, 2004

 

Partido

He abierto este post para que disfrutemos del ambiente pre-partido. Después del partido me comprometo a abrir otro para seguir comentando las jugadas más interesantes. Voy a colgar un hilo con la conversación mantenida por e-mail (la que le ha llegado a todos)

Comments:
Vamos a ver si podemos reservar de 19 a 21. Aunque a las 8 estéis pidiéndo árnica y tengáis ya suficiente fútbol en vuestras retinas para que vayáis practicando con las bolas del arbol de navidad.

Nosotros en el INFO nos identificamos más con el Belén. Jugamos como los ángeles, tenemos un toque de balón digno de reyes que además son magos y... pero ¡qué veo! si también estáis vosotros en el Belén, ahí detras de esa palmera.... "El "cagonet". Tranquilos que faltan casi dos semanas.

Saludos y os decimos algo del nuevo horario. Mirad a ver si Salva lo admite como horas de formación.
Rafa
-------------------------------------------
Hola Rafael:

Sabes que nuestro horario es hasta las 18:15 en el mejor de los casos, así que podríamos sacar papel y lápiz para poder explicar la primera lección, titulada: “Jugar al fútbol es fácil, para principiantes”. Es muy educativa y espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo.
------------------------------------------------
Hola Juan Esteban:

¿A partir de qué hora puede el esforzado personal del CTMetal hacer un paréntesis en su ajetreada vida laboral y/o familiar para aprender un poco de "escuela brasilera do futbol-samba"?

Saludos

Rafa

Por cierto cuando has dicho:"como "Delegado de Deportes Adjunto"..." pensaba que ibas a decir
"Como Delegado de Deportes Adjunto de este, nuestro Centro..." y me he acordado del Sr Cuesta. A ver si en medio del partido te van a gritar: "Váyase Sr. Sánchez, váyase"
-------------------------------------------
Estimado Rafael:

Ya era hora de que se volviese a tratar el tema del fútbol, estaríamos muy gustosos de volver a daros una lección magistral, como la pasada, esta vez en un campo de hierba. Lo que si te pediría esta vez, es que fueseis los encargados de llevaros la pizarra, con el fin de poder estudiar las jugadas elaboradas por el equipo del CTMETAL, debido a que se ejecutarán a una alta velocidad y no apreciareis toda la calidad que en este tipo de jugadas y en este equipo se producen cuando existe un esférico en el campo.
Pero también es mi deber comunicarte lo siguiente:
El lugar lo vemos idóneo, pero la hora de la que estamos hablando nos viene mal, ya que sería dar la espalda a nuestro deber como buenos profesionales que somos, dentro y fuera del campo. Por lo que, como “Delegado de Deportes Adjunto”, os propongo el cambio de hora del partido debido a nuestra incompatibilidad horaria, confiando en esa capacidad de gestión que caracteriza, y que nos tiene acostumbrados, al INFO.

Quedo a tu entera disposición para discutir los pormenores.

Un saludo.
--------------------------------
Buenas:

Por fin tenemos campo, día y hora. No sé a qué hora podréis salir el miércoles 15. Si tenéis que hablar con Salva para que os deje salir a las 16:30 y llegar a Espinardo a las 17:00, la ocasión merece la pena. Así comenzáis las vacaciones de navidad calenticos.

Dejaremos el fútbol sala para los benjamines, vosotros sois ya alevines-chupeta. Hemos hablado con la Federación para que nuestros respectivos clubes nos dejen jugar contra jugadores de categorías inferiores y nos han dicho que harán la vista gorda siempre que no haya lesiones y que incluso se puede justificar como un partido de exhibición (evidentemente por nuestra parte).

De todas formas el CEMEDE está al lado con un médico de guardia (las patologías más habituales de nuestros rivales suelen ser cagueta repentina y cuentitis aguda) pero nunca se sabe

Bueno, ahí va

Campus de Espinardo, hierba natural.
28 euros/hora.
Lo mejor sería pillar dos horas para no ir con prisas
Día 15
Hora: 17:00 a 19:00

Ya me decís algo
Saludos
Rafa
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Chiquillos:

Como diría mi (estimado) amigo Rafa: Si les pedimos caderas a nuestros
colegas los Magos, será de tanto hacer mágica samba con ellas, la pelota,
las nuestras y las vuestras (caderas).

Y a ver si os hacéis mayores, que se fíen de vosotros y os dejen salir
(alguna vez) antes que suene la campana.

En fin, como estás acostumbrados, os daremos el campanazo.

Salud,

Antonio Segado Soriano

-----------------------------------------------------

Señores:

Por parte del CTMetal, pienso, que no habrá ningún problema de meteros tal paliza que tengáis que pedir caderas nuevas a los Reyes Magos.

Día: Miércoles 15
Hora: 18:30
Lugar: Universidad de Espinardo.

La emoción de la liga llama a vuestras puertas…

Juan Esteban
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

visitantes

Desde el 11 de junio de 2005