domingo, septiembre 25, 2005

 

Miscelánea, digo, mezclijo


Aunque me gusta que los comentarios tengan un poco de enjundia, desde la vuelta de vacaciones estoy más atascado que de costumbre.

Las ideas que barajo no dan para un post entero por lo que voy a incluirlas todas en uno y a ver si soltando lastre se me ocurre alguna mejor.

He visto en un blog una especie de banner con los días que lleva el fulano sin fumar. Me recuerda a los carteles en algunas empresas “x días sin accidentes laborales”.

Sanatox está planteándose hacer una recopilación de horrores arquitectónicos en su ciudad. Es buena idea. En Murcia tenemos unos cuantos. Empezando por los diseños de plazas sin árboles, la Plaza de Europa, el edificio de Mario Maggiora, el coprolito de dama de Murcia. Muy opinable todo. Pero tendría gracia una colección fotográfica que estuvieran dispuestos a censurar en la Concejalía de Turismo. ;-))

Los scouts fueron una experiencia vital, que conforme pasa el tiempo, más valoro. Desde que salí, seguro que los aspectos más rancios y obsoletos han ido desapareciendo mientras que la escuela de vida, el amor por la naturaleza, la actitud de servicio al prójimo y a la sociedad siguen ahí. Cuando pasan a recoger alimentos en Navidad por casa, me emociona la naturalidad, el buen rollo y el entusiasmo con el que invierten (que no gastan) el tiempo de sus vacaciones en algo de provecho. Tengo ganas de que mis hijas tengan la oportunidad de disfrutar como yo lo hice. Los “amigos del barrio” siguen estando ahí.

Dos citas de esas que ponen en los dietarios. Desde que las leí, he intentado aplicármelas al igual que la que da nombre a este blog:

Tratad de dejar el mundo en mejores condiciones de las que tenía cuando entrasteis en él. Baden Powell.

Cuando se sabe que la justicia está de una parte, es indecoroso mantenerse neutral.

Pues me aplico el cuento y recomiendo una bitácora.

La bitácora de la Coordinadora Murcia no se vende. La añado también a los enlaces permanentes.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Meter

visitantes

Desde el 11 de junio de 2005